viernes, 18 de septiembre de 2015

Dellags Duffers te invita a la presentación de su nuevo disco.

 
 
Sin mirar atrás the release party será la fiesta oficial para el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico:  "Sin mirar atrás" de la banda de rock pop de Dellag Duffers. NO TE LA PUEDES PERDER!!!.
 
Este Sábado 19 de Septiembre a las 17:30 horas en Uresti 400. esq. con Iturbide. Azotea del estacionamiento de la Cancha Morelos.
 
Boletos aun disponibles
 
$ 50 pesos general y $ 80 pesos VIP. 
 
Dellag Duufers es una banda de rock juvenil Mexicana, originaria de San Luis Potosí, integrada por los hermanos, Gaby, Davo, Pablo Dellag y Ulises Duffers.


Su fuerza y vitalidad interpretativa característica, invita a disfrutarla en vivo.


Abarcan el rock alternativo, progresivo, fusión, algunas variantes del pop, funk y grunge.


Creativos que han logrado con su trabajo, que la fusión de inspiración, talento e interpretación rinda frutos en la composición de su propia música. Su crecimiento ha sido vertiginoso y se han ido posicionando en el ámbito musical con un toque juvenil y exquisito.


Sus temas expresan lo que pasa en el día a día, sus experiencias, hablan desde conciencia social hasta la más profunda pérdida, cantan la vida cotidiana más allá de la pureza del amor. Aportando con su sello propio a este lenguaje universal que es la música.

Han compartido escenario con artistas como:

Carla Morrison, Motel, Los Claxons, Eric Rubín, Elefante, Jotdog, OV7, Charlie papa, Mind Lagunas, Caifanes, entre otros.

Se han presentado en grandes escenarios locales y del país.
En San Luis Potosí en:

Festival de San Luis 2012 y 2014, Festival del Desierto, Seleccionados en “Territorios del Arte” Teatro del pueblo de la FENAPO en varias ocasiones, Teatro  de la ciudad, parque Tangamanga, Bike Fest, entre otros.

En el país:

Hard Rock Café de Cancún Q.R., Playa del Carmen, Q.R., Hard Rock Café, Acapulco Gro., Querétaro, México D.F., Poza Rica Ver., Feria Nacional de Zacatecas.
 
 

No hay comentarios: