sábado, 19 de septiembre de 2015

Gran Gala en CINEMAFEST con la Premier Mundial de “Princesa, Una Historia Verdadera”



 
Este sábado 19 de septiembre en las instalaciones de Cinepolis Plaza San Luis, se llevará a cabo la premier mundial de la película: “Princesa, Una Historia Verdadera”, dirigida por el cineasta mexicano Oscar Blancarte y protagonizada por la primerísima actriz Evangelina Elizondo, la reconocida Itatí Cantoral, la actriz potosina Sofía Leal y un gran reparto conformado por Martha Navarro, Roberto Greco, Salvador Espadas, Jorge Luis Moreno y Javier Mendizábal.

 
“Estamos muy emocionados y contentos por poder traer a San Luis Potosí, este tipo de eventos que vienen a fortalecer no solo la programación de CINEMAFEST, sino que también se convierten en un foco de atención a nivel nacional para que San Luis Potosí brille como un estado que impulsa el cine.” señaló Laura Koelliker Zamora, Presidenta de la Fundación 1896.

 
“Princesa, Una Historia Verdadera”, será presentada como parte de la selección oficial del festival el próximo 19 de septiembre a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de Cinepolis, Plaza San Luis, orgullosos patrocinadores de CINEMAFEST 2015.  Cabe señalar que la presentación de la película estará a cargo del mismo director y del elenco completo.

No hay comentarios: