jueves, 17 de septiembre de 2015

Invitan concurso de rap, grafiti y brake dance

 
 
Jóvenes independientes abrieron la invitación a participar el próximo 19 de septiembre al concurso de Rap, Graffiti y break Dance que organizan Sap Crew, grupo de jóvenes que practican graffiti, brake dance y rap en Rioverde, San Luis Potosí,  con el motivo de festejar su décimo tercer aniversario, en el cual se tendrá una generosa premiación.
 
 
Edson Alberto Leal Ledezma, organizador, dio a conocer que se este evento es de chavos y para chavos, quienes no cuentan con el apoyo de ninguna institución para realizar el proyecto donde se espera la llegada de participantes de diferentes puntos del país.
 
 
En la Plaza de San Antonio se ubicarán los lienzos en donde se trabajará con el graffiti y los espacios para las demás disciplinas. Se espera contar con alrededor de 300 personas, y se ha confirmado la asistencia de jóvenes de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala y Tamaulipas.
 
 
El ambiente es familiar. Las actividades comenzarán a las once de la mañana y terminarán a las seis de la tarde; las inscripciones de las competencias tendrán un costo de cincuenta pesos las cuales podrán realizarse el mismo día del evento.
 
 
Para mayores informes podrá contactarse vía facebook con Fausto Núñez Rangel, Fernando Aréchiga, Padrón Sánchez Pedro, Edson Ledezma y José Luis Álvarez.

No hay comentarios: