martes, 22 de septiembre de 2015

“Los Inconvenientes De No Ser Dios”,en el Cinemafest

 
 
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y CINEMAFEST 2015, en su carácter de Festival Internacional de Cine, invitan a la presentación de “Los Inconvenientes De No Ser Dios”, producción de origen español que forma parte de la selección oficial de este año. La sede será en la Cineteca Alameda el próximo miércoles 23 de septiembre a las 21:00 horas.
 
 
 
La obra, según la sinopsis de sus creadores: “(…) muestra retazos de historias enlazadas, cuyos protagonistas se enfrentan a la limitación evidente de no ser dioses, con la impotencia y la aceptación de una serie de limitaciones que ello conlleva. Habiendo ganado recientemente el premio a Mejor Opera Prima en el Festival de Zaragoza, su creador, el director Javier Mancipe, presentará su película al público potosino de manera personal y buscará obtener el reconocimiento de los asistentes, así como la “Orquídea de Oro”, premio con el cual se galardona a los mejores filmes de las 5 categorías de CINEMAFEST.
 
 
Esta película, forma parte de las más de 3000 producciones recibidas de 71 países y se seleccionó como parte de la programación en Cineteca Alameda, y al igual que todas las actividades del Festival, tiene entrada gratuita.
 
 
Para información adicional de horarios y presentaciones, se puede consultar el programa general en la página oficial de CINEMAFEST (www.cinemafest.com.mx), así como las diferentes redes sociales del evento. 

No hay comentarios: