martes, 29 de septiembre de 2015

Pablo Soler con su Built for Tour 2015 en el Bunker. Sala de Conciertos





Desde Argentina uno de los guitarristas mas rápidos de latinoamerica, Pablo Soler en su gira "Built for tour 2015", visita estas tierras potosinas, este jueves 1 de Octubre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Invitados especiales:

Alan Hernández y Carlos Camargo

Además  de los infaltables clásicos del rock acompañando a Pablo Soler y Jam final a cargo de Voodoo Rock Band.


Pablo Gustavo Soler ejecuta el instrumento desde 1989 bajo las influencias de guitarristas de la talla de Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Michael Angelo y diferentes compositores clásicos entre los cuales encontramos a Beethoveen, Bach y Paganini.
Es considerado uno de los más veloces instrumentistas del país. Integro ocho agrupaciones de diferentes estilos musicales, actualmente es primera guitarra en HUMANIMAL, banda de corte neoclásico-progresivo, telonera en dos oportunidades de la agrupación brasilera ANGRA y de los alemanes GAMMA RAY,STRATOVARIUS, MERCIFUL FATE,HAMMERFALL,  VISION DIVINE Y LABYRINTH ,tuvo también la oportunidad de compartir el escenario con el gran guitarrista sueco YNGWIE MALMSTEEN en 1998 y 2001 .y en carácter de invitado de Carnarium junto a NIGHTWISH Y PAUL DI ANNO.


Cover $50

No hay comentarios: