miércoles, 28 de octubre de 2015

El Metal inglés deGroove/Thrash Past the Fall en el Bunker. Sala de Conciertos

 
 


Como parte de su tour " Dear is a Mindkiller" se presenta en estas tierras potosinas, la banda londinense de Groove/Thrash Metal, Past the Fall, este jueves 29 de Octubre en el Bunker. Sala de Conciertos.

 
 
Además esta banda londinense compartirá el escenario con la banda trashera queretana de Piraña y el brutal death metal de Carnicery. 

 
 
Past the Fall es una banda formada por Thomas Cope y Will Wright en el invierno del 2011, tras la disolución de sus bandas anteriores de la UK THRASH escena, que los vio compartir el escenario con EVILE,  Mendeed, MUTANT, MISERABLE, PITIFULL REIGN AND HEADLESS CROSS (Antes INCARNATION OF THE  SAVAGE MESSIAH) al viajar por el largo y ancho de Inglaterra y Europa.

 
 
La banda comenzó a trabajar en su debut "'BEGGARS AT THE LIARS BANQUET (Banquete a los mendigos mentirosos. Un  EP terminadas las mezclas a finales del 2012, las cuales fueron masterizadas por ANDY 'HIPPY' BALDWIN (FAITH  NO MORE / TESSERACT) en el mundialmente famoso METROPOLIS MASTERING STUDIOS al oeste de Londres.  La obra fue producido por  COSTIN Chioreanu (ARCH ENEMY / GRAVE) en el CREPÚSCULO 13 MEDIA.


 

El EP fue publicado el verano de 2013 y la banda pasó el resto del año asegurar un acuerdo de distribución para el registro, al trabajar con ENTEC SOUND AND LIGHTS (QOTSA / desenfoque / HERRAMIENTA) para producir un video musical de la canción "INJUSTICIA" mientras recibe valoraciones positivas e la revista especializada TERRORIZER y otros comentarios de metal en línea.

 

 

 
 
En el verano del 2014, la banda  hace su debut en Reino Unido y Europa con su tour 'FIRE TOUR’ gracias al arte y diseño promocional creado por Costin Chioreanu (ARCH ENEMY / GRAVE), que culminó con una pieza en la revista Kerrang
 

 
En la primavera del 2015, la banda realiza una extensa gira por Europa 'THRASH MANIACS METAL', en donde comparte el escenario con: HIRAX, DESECRATOR Y PIRAÑA, la cual consta de 17 conciertos en 18 días en 7 países y  7000 millas recorridas.
 
 

 
Continúa con su éxito la banda al estar apoyado por TIM 'RIPPER' OWENS (EX JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie Malmsteen), con quien ofrecen más de 10 espectáculos en su VERANO 2015 UK TOUR.

 
 
 
En este otoño del 2015, la banda completa su trabajo de lo que será su álbum debut, el cual saldrá a la venta a finales del 2015 y que culminará con su MAIDEN INTERNACIONAL Tour que comprende su visita a México por más de 2 semanas.
 
 
Cover:$ 50 pesos.
 
Inicia: 9 de la noche. 

No hay comentarios: