domingo, 25 de octubre de 2015

Invitación a la meditación del útero con la luna llena en La Morada de Ganegh

 
 
Una invitación ...  A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar.

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.


 Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
 

 
La sintonización re...staurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitantes, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Este martes 27 de octubre de 19 a 20 30 horas en la Morada de Ganegh que se encuentra en Juan de Oñate 122.

Traer dos cuencos pequeños, una velita y un chal del color que exprese la fase de tu ciclo o la fase de tu vida.

Costo $ 80 pesos, incluyendo té y refrigerio.

No hay comentarios: