miércoles, 28 de octubre de 2015

Ofrece sus actividades culturales por estas fechas de día de muertos, el Museo Francisco Cossío

 
 
A partir del sábado 24 de octubre y hasta el 01 de diciembre, podrán apreciar en la Sala Cinco de este recinto la exposición representaciones Artísticas de la Muerte, colección del Museo Francisco Cossío, no se la pierda. 

Del 30 de octubre al 01 de noviembre estará nuestro Altar de Muertos en honor a  Manuel José Othón, lo podrán visitar en  el horario del museo con entrada libre, con derecho a todas las salas de exhibición. 




 

Así mismo el 30 de octubre a las 19:00 horas continuamos con las proyecciones del Festival  Cervantino 2015, este día se proyectará Festejando a Manzanero con Paquito D´Rivero, la entrada es libre. 

El mismo día viernes 30 de octubre pero a las 20:00 hrs es la última presentación de las Noches de Leyenda,  los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 40 pesos. 
 
 

El  domingo 01 de noviembre, con la finalidad de rescatar nuestras tradiciones, el Museo, presenta la festividad del Xantolo, a las 11:30 de la mañana, la entrada es libre. 

También este domingo 01 de noviembre, pero a las 12 del día, terminan las proyecciones del Festival Cervantino con la proyección del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La entrada es libre. 

Diversas actividades para toda la familia es lo que presentaremos esta semana, los esperamos 

No hay comentarios: