lunes, 26 de octubre de 2015

Presentación de la antología de cuentos " Titivillus" de Arturo Haro en el Centro Cultural Palacio Municipal.



El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Cultura tiene el honor de invitarlo a la presentación de la antología de cuentos " Titivillus" de Arturo Haro, este miércoles 28  de Octubre a las 19:30 horas en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.
 
 
 
El autor Arturo Haro, catedrático de la Facultad del Hábitat de la UASLP,  destacó que su libro trata de una serie de historias de personajes cotidianos que todo el mundo conoce, en donde hay historias de parejas, de amigos, de vampiros y algunas tienen unos tintes un tanto auto biográficos, las historias sufren un giro para convertirse en aspectos peligrosos.

 
 
Una antología de cuentos que recibió el premio Arenas 2014 por parte de la UAPA-UASLP.  Es de destacar que este Premio Arena, centra su relevancia al galardonar la manifestación creativa de los profesores de un ejercicio literario, mismo que permite enriquecer el espíritu humano. 
 
 
 
El tiraje de este libro: Titivillus, antología de cuentos, comprende 3 mil ejemplares, y se obsequiará como cada año a todos los catedráticos de la UASLP para que disfruten de su lectura.


Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: