viernes, 27 de noviembre de 2015

Hikury Beach presenta su EP " Entre Santos, Ponche y Rock and Roll" en el

 

 
Muñecos, los Hikury Beach  te esperan  este sábado  28 de Noviembre  en la presentación de su nuevo Ep al que titularon:  "Entre Santos, Ponche y Rock and Roll".
 
Recuerda que las primeras 50 personas en llegar en su cover incluye disco. Una noche llena de sorpresas y la pura fiesta que estarán acompañados de sus compadres de los Beat Stompers y los Madafackas ska.
 
 
Hikury Beach es una Banda de Surf Fusión formada el 13 de marzo del 2004 Originaria de San Luis Potosí, México.
 

Música, bail...e, máscaras y principalmente diversión, son los componentes que caracterizan a la banda, en donde cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar géneros desde el surf y el rock hasta el funk y el blues.

 
El concepto del grupo retoma la época de plata del cine mexicano, la cual consiste en el cine de luchadores y héroes enmascarados, en donde el símbolo de la máscara retoma significado en cada uno de los integrantes de manera personal. La musicalización de las películas del Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, entre otros, se retoman en la constitución musical de Hikury Beach, llevando a cabo un homenaje en cada una de las presentaciones del grupo.
 
Cover: $ 50 pesos.


 
No falten muchachos y lleven a la pandilla..¡¡¡¡

No hay comentarios: