jueves, 26 de noviembre de 2015

Presentación del libro " "Bactracios B l u e: Los Archivos de Santa" de la escritora potosina Cale Agundis




Se les hace una cordial invitación a la presentación del  tercer libro "Bactracios B l u e: Los Archivos de Santa" de la escritora potosina Cale Agundis en la víspera de comenzar la época navideña 2015. Este viernes 27 de Noviembre a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Caja Real de la U.A.S.L.P.

Los comentarios estarán a cargo de Cecy Gallegos y Eduardo López.

Claudia Helena, llamada en los ámbitos literarios como Cale Agundis, relata en su biografía que comenzó a escribir a los nueve años, pues siempre le ha gustado jugar con las palabras en contubernio con la fantasía.
 
Ama la vida y todo lo que esta le ha brindado, con inspiración cotidiana en la línea del banco, en la espera medica, en el transporte, su imaginación se desborda y es infinita- no menos que otras mujeres-solo que ella lo escribe todo.
 
Tiene en su haber  siete novelas a saber; “El convento de Zaragoza”; “Juegos secretos”; Fantasmas Blancos”; ”Besos de Chocolate”; “Mi perra vida” y “Testigo silencioso”. Demás de tres libros de poemas, serie llamada “las manos del viento”.
 
Así como un muy divertido libro sobre consejos, casos y cosas de la vida real titulado “La importancia de los calzones”.
 
Cale es una exploradora del territorio de lo humano, que intenta dejar un  legado, un  poco  de condimento para saborear la locura atroz de este mundo veloz e insensible a través de la literatura.

No hay comentarios: