sábado, 21 de noviembre de 2015

Proyecto Joya Honda detonará una importante economía

 
El proyecto de la Joya Honda será un atractivo turístico que detonará la economía de ejidatarios y habitantes de comunidades como La Tinaja, será un lugar lleno de atractivos para el turismo de aventura y contará con todo el respaldo de la administración municipal, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
 
Resaltó que actualmente el proyecto se encuentra en una primera etapa, en la que se incluye la construcción de unas cabañas que estén acorde con la naturaleza de la zona y que no afecten a la flora y fauna endémica del sitio.
 
 
El proyecto se ha realizado en coordinación con autoridades estatales, el Tecnológico Regional y autoridades ecológicas, quienes constatan que las adecuaciones turísticas no interfieran con la vida silvestre y a la vez sean un atractivo más de este punto turístico que se enfila no sólo como el más importante del municipio, sino de toda la zona metropolitana y de la región.
 
El jefe de gobierno soledense añadió que en etapas posteriores se buscará que parte de los atractivos sea que los visitantes puedan pernoctar en un espacio adecuado para ello, que tengan contacto con la naturaleza y disfruten del excelente escaparate nocturno que se tiene en el lugar. "No hay contaminación, ni siquiera luminosa. Se puede ver el cielo estrellado sin ningún problema".
 

No hay comentarios: