sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Recuerden, dos últimos domingos de matiné al Centro De Las Artes De San Luis Potosí! con el regreso de los cuentos vivientes

 


 
 
El CEARTSLP y Teatro a la Calle presentan: El regreso de los cuentos vivientes.
 
Espectáculo multidisciplinario para niños, que combina la música, la narrativa oral y los títeres, en el que se narran dos cuentos como es el de “Patufet” un cuento tradicional catalán, que cuenta la historia de un niño que era muy pequeño, pero que a pesar de su tamaño demostró que era un niño fuerte y muy valiente que podía ayudar a su familia, de ese modo Patufet se adentra en una aventura llena de obstáculos, de los que sale librado, regresando a su hogar sano y salvo.
Otro de los cuentos es el de “Los tres cabritos”, cuento originario de Noruega, q...ue narra la historia de tres hermanos que querían crecer grandes y fuertes, de este modo los hermanos se aventuran a cruzar el punte para comer pasto fresco, pero que en su travesía se encuentran con un malvado monstruo del puente que les ipide llegar a su destino.
 
Dos cuentos sencillos pero que dejan una gran enseñanza y diversión para los pequeños, que también participan en las historias para ayudar a sus protagonistas, haciendo los cuentos más emocionantes y atractivos.
 
 
Teatro ¡A la calle! A través de sus presentaciones, y con ayuda de la música, los títeres y la narrativa oral pretende rescatar la magia de los cuentos fantásticos, haciendo llegar al público diversos cuentos, relatos y leyendas tradicionales de todas partes del mundo, reviviendo las buenas costumbres de la tradición oral y narrativa que de pequeños nos contaban nuestros abuelos.
 
Te esperamos todos los domingos de noviembre, 2015, a las 12.30 Horas.
 
 ¡¡VEN A VIVIR UN MUNDO LLENO DE IMAGINACIÓN, HISTORIAS Y TÍTERES, AH! Y NO OLVIDES TRAER A TODA TU FAMILIA!!

No hay comentarios: