jueves, 26 de noviembre de 2015

SWANS. La remasterización de reediciones continúa




La banda neoyorkina de post/pink, post/ rock ochentera,
Swans liderada por el cantante, compositor y multi-instrumentalista Michael Gira, continúa con la serie de reediciones remasterizadas a través de Mute/ Young God Records, con los re lanzamientos de los álbumes “White Light from the Mouth of Infinity” y “Love of Life” los cuales serán lanzados el 4 de diciembre del 2015.

White Light from the Mouth of Infinity, es el séptimo álbum de estudio de Swans, originalmente fue lanzado en 1991, es considerado el inicio de la segunda etapa dentro de la inimitable historia de Swans. Esta reedición incluirá la canción “Blind” la cual no fue incluida en el lanzamiento original. Un año después salió Love of Life , el octavo álbum de estudio de la banda el cual es considerado como otra de las obras maestras dentro de la trayectoría de Swans.

Michael Gira recientemente anunció que Swans sigue trabajando en su último álbum. Las tracks y vocales básicas  ya fueron completadas el pasado mes en Sonic Ranch el famoso estudio ubicado en Texas. John Congleton colaboró como ingeniero y Michael Gira como productor. El resto del álbum lo trabajarán en Seattle y Berlin. Se espera que el nuevo álbum lanzado a travels de Mute/Young God Records esté listo a finales de la primavera 2016.




La reedición de “White Light from the Mouth of Infinity “ y  “Love of Life” estará disponible en plataformas digitales a partir del 4 de diciembre

Escucha “Love of Life” (versión larga)  
https://youtu.be/vKUAMHSfMOk
 

























No hay comentarios: