viernes, 20 de noviembre de 2015

Una noche en París con la Orquesta Sinfonica Universitaria



   
Este 20 de noviembre, el Centro Cultural Universitario presentará el concierto Una noche en París con la Orquesta Sinfonica Universitaria dirigida por el Maestro Alfredo Ibarra, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 20:00 horas, con entrada libre.
 
El programa incluye las Suites Nº 1 y Nº 2 de la Ópera Carmen de Georges Bizet con temas como Los Dragones de Alcalá, Los Toreadores, La Nueva Guardia y Nocturno; la Petit Suite de Claude Debussy y el Bolero de Maurice Ravel. Para una ocasión tan especial, la Orquesta contará con músicos invitados: Gonzalo Zamora Domínguez, Ana Cecilia García Castro, Ana Gabriela Hernández González, José Antonio Haro García, Ana Emilia y Aurea Elizabeth Ortiz Ferrer.
 
La Orquesta Sinfónica Universitaria se prepara para cerrar uno de sus años más proíficos con tres magníficos conciertos: Una noche en París, tocando en solitario; Soda Sinfónico, el 4 y 5 de diciembre, acompañados de la agrupación de rock Dynamo; y el concierto Sinatra/ Piaf este próximo 11 de diciembre, junto a Vocalise Universitario que dirige la Mtra. Liliana del Conde.
 
Informes:
Facebook: Cultura UASLP
Twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233
 

No hay comentarios: