martes, 22 de diciembre de 2015

COMPOST – PROYECTO INTERDISCIPLINARIO (DANZA – CIENCIA) EN BUSCA DEL CUERPO PERDIDO EXPERrImENTO Nro 1 - ¿qué es el cuerpo? en el Foro la Carrilla

 
 
COMPOST – PROYECTO INTERDISCIPLINARIO (DANZA – CIENCIA) EN BUSCA DEL CUERPO PERDIDO EXPERrImENTO Nro 1 - ¿qué es el cuerpo? . Trabajo escénico en Colaboración con Sayuri Navarro (teatro) y Carlos Viktor Schroeder (Biología).
 
Experimento abierto al público
 
 
Martes 22 de Diciembre 20 horas en el  Foro Teatral La Carrilla – Av Himno Nacional 4000 A .
 
Retribución $ 60 pesos
 
Seguinos en FB CompostExperimentos
 
 
Compost es un proyecto interdisciplinario que involucra diferentes prácticas y dimensiones. Compost es un experimento de transformación artística , personal y social. Compost busca crear vida a partir de la descomposición de elementos, y su posterior mezcla, proveyendo tierra fértil y húmeda para arrojar semillas.
 
 
El pri...mer experimento escénico “¿Qué es el cuerpo?" se inscribe en la Residencia que la artista está realizando gracias al apoyo del Amexcid y en colaboración con el CEART de San Luis Potosí. En esta pieza, Cecilia junto con la actriz y directora Sayuri Navarro y biólogo Carlos Viktor Schroeder buscan develar la naturaleza mutante del cuerpo físico a través de ciertos experimentos científicos que son abordados de manera no ortodoxa y en relación con el público partícipe del acontecimento escénico. Los invitamos a ser parte de la experiencia!

CV de Cecilia Mazza



Cecilia Mazza es bailarina, docente y creadora. Su ámbito es la danza contemporánea y muchas disciplinas que la tocan (videodanza, multimedia, improvisación, teatro, perfomance, teoría). Se forma y trabaja de manera constante hace más de una década, estudiando en la Universidad Nacional de Arte en Argentina ( UNA) y con reconocidos maestros nacional e internacionales. Ha participado en diversos Festivales, Encuentros, Ciclos en Argentina.
 
 
Cecilia recibe apoyos de numerosas instituciones nacionales para desarrollar sus proyectos que siempre están orientados a lo interdisciplinario.
 
 
Realiza dos residencia de creación en el ámbito internacional en Brasil con la Cia. Taanteatro y en México en el Centro De las Artes San Luis Potosí.
 
 
En este momento se encuentra desarrollando su Proyecto Compost, una experiencia que articula el discurso científico con la exploración escénica con el objetivo de profundizar en la materialidad del cuerpo como realidad múltiple que siempre está en estado de transformación.
 
 
El sueño de Cecilia es poder vivir el fin del mundo y sobrevivir para contarlo. Una vez que cumpla ese sueño, se quiere retirar al campo, haciendo una vida tranquila que consista en tomar vino, fumar y leer la obra completa de Deleuze.

No hay comentarios: