sábado, 19 de diciembre de 2015

Concierto Navideño por Armonía vocal Shekináh en el ex- convento de San Agustín

 
 
 
El Seminario de Cultura Mexicana, la Fundación Alfredo Harp Helú, A.C., la Fundación Roberto Hernández Ramírez, hace una muy cordial invitación al Concierto Navideño en el Ex Convento de San Agustín  a cargo de Armonía vocal Shekináh, este lunes 21 de Diciembre  a las 20:00 horas.
 
 
Shekinah es un grupo vocal que se formó en 1994 como grupo coral femenino de corte religioso. A través del tiempo ha diversificado su repertorio con música popular y folclórica latinoamericana. El cual retoma su nombre de un antiguo vocablo hebreo que significa "Presencia de Dios". “Armonía Vocal.
 
 
Se han presentado en los principales foros de la capital potosina, así como en diferentes municipios del Estado. Como miembros fundadores del Coro de la Escuela Estatal de Música colaboran bajo la batuta del Mtro. José Miramontes Zapata en su gira 2001 en las ciudades de Berlín, Leipzig y Dresde de Alemania, destacando su presentación en la Philarmonie de Berlín.
 
 
Grabaron un primer disco de música popular llamado "Dibujando en el Viento" bajo la dirección artística del maestro Martín Ángel Martínez Castro.
 
 
Sus integrantes son:
 

SOPRANOS María Eugenia Galeana Carrizales y María del Rosario González Galarza.
MEZZOSOPRANOS Marisa Flores Darán y María Eugenia Guevara Núñez
CONTRALTOS María Concepción y María Dolores Guevara Núñez
 
Músicos acompañantes:
 
 
Svetlana Galinskaya en el violoncello,  Alejandro Alfaro Arcibar en la viola y  Malkuth Zavala Díaz de León en el piano.

No hay comentarios: