miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a una nueva edición del Cambalache Navideño 2015.



 
Compra, venta de arte, difusión de jóvenes artistas plásticos, lectura de poesía, presentación de bandas; esto y más en El Cambalache 2015, espacio de difusión e intercambio cultural a realizarse el próximo viernes 4 de diciembre en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa.
 
 

El Cambalache se creó con la finalidad de abrir un espacio para la compra, venta e intercambio de productos artísticos para contribuir a generar un mercado de arte en San Luis Potosí, así como apoyar a artistas emergentes-independientes y colectivos culturales para insertar y dar a conocer su producción artística en nuevos mercados.
 
 

Participan artistas locales y colectivos entre los que se encuentran Yair PT, New Brain, Bauen, Mara Spitia, Ramón Portales, Says David Desingraff, Iván Beltrán, Taller El Batán, Eduardo Castillo, Luis Manuel Sánchez Leija (Baa), Rosaura Gallegos y Bartoli, entre otros.
 
 

El evento dará comienzo a las 17:00 horas con la venta y trueque de arte. Para amenizar el evento se contará con la presencia de diversos grupos locales, como Los SUR. Después se realizará la presentación de la Revista Cartonera Prosvet de Querétaro con Elizabeth Acosta Haro, Felipe Bojórquez y Shaggy Carbajal.
 
 

El Cambalache estará abierto a todo el público y busca acercar el arte y la cultura a los potosinos con una gran variedad de obras de todo tipo a precios muy accesibles. Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 01 66.

No hay comentarios: