miércoles, 16 de diciembre de 2015

Instalan tendederos públicos para ayudar a personas que pasen estas temporadas de frío en el Centro Histórico de SLP

 
 
 
El restaurante-bar y casa cultural “Las Bóvedas” ha decidido instalar un tendedero público en su exterior con la finalidad de ayudar a personas que pasen frío durante estás épocas de bajas temperaturas.
 
 
 
La iniciativa surgió por parte de quienes integran este proyecto empresarial como cultural, así como aquellos que apoyan en este lugar, al  provocar y  generar este sentimiento de generosidad y solidaridad.
 
 
A través del Facebook de este foro cultural: La Casa De Las Bovedas, Bovedas Bar y @bovedas, al comentar que la participación ha resultado con una extraordinariamente respuesta, como lo corrobora lo escrito en su Facebook:  "Queridas amigas y amigos, gracias por su colaboración !!! La respuesta ha sido padrísima! El perchero se ha llenado varias veces, ya hasta pusimos otro! Deseamo...s que la ropa esté llegando a la gente que en verdad lo necesita. Ahora, si no tienen ropa para donar pero si conocen a personas que necesiten un suéter o algo para el frío pueden pasar por ropita para llevársela".
 
 
Pues ha sido tal la respuesta de  donar un abrigo, se les sigue haciendo esta extensiva invitación  a que donen y difundir este mensaje para  así cumplir con el objetivo de que menos personas pasen frío. 
 
 
 
La recaudación de abrigos, suéters y los percheros se encuentran en Bolívar # 500. Zona Centro.



No hay comentarios: