lunes, 21 de diciembre de 2015

Recauda el Museo Francisco Cossío, alimentos y juguetes en su Festival Navideño

 
 
 
El Museo Francisco Cossío, dio por concluida su Festival Navideño edición 2015, el cual que año con año realizan con la finalidad de que todas las familias potosinas no solamente pasen momentos agradables con esta oferta cultural ofrecida en esta edición , sino también el ayudar a comunidades de escasos recursos.
 
 

En esta edición ofrecieron su talento,  un elenco integrado por: Voces Baumhaus, la Camerata de San Luis, la Agrupación Escénica Dobleespacio, el Duo de los hermanos Monreal, el Grupo de declamación Itzamná y la Estudiantina Universitaria “La Tuna”.
 
 
En esta edición se tuvo más de 500 asistentes en 6 días de actividades,  en donde se  recolecto más de 100 kilos de azúcar, frijol, arroz y lentejas, 160 latas de atún, leche, ensaladas de verduras y fruta en almíbar, 80 pastas, 90 juguetes para niño y niña y 19 prendas de ropa para frío para niños y niñas, por mencionar algunos.
 
 
Dichos artículos serán entregados a comunidades de escasos recursos, como año con año se ha realizado esta actividad, en la que se queda un grato sabor de boca, saber que muchas familias apoyaron para poder ayudar a las comunidades de familias que más lo necesitan.
 
 
 
El Festival Navideño del Museo Francisco Cossío nace con la finalidad de llevar a todo el público en rato de diversión y entretenimiento en donde además se puede interactuar con los presentadores y de esta manera ayudar a personas necesitadas ya sean de organizaciones sociales o personas de escasos recursos ya que la dinámica de este festival es divertirse y apoyar a los que más lo necesiten. 


No hay comentarios: