miércoles, 2 de diciembre de 2015

Soda Sinfónico en el CC200

 
 
 
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presenta el concierto Soda Sinfónico, un espectáculo que reunirá a la Orquesta Sinfónica Universitaria y a la agrupación Dynamo, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con dos fechas: 4 de diciembre a las 20:00 horas y 5 de diciembre a las 19:00 horas.
 
 
 
Soda Sinfónico es un concepto que revitaliza el legendario set de canciones que la agrupación argentina inmortalizó en sus 15 años de trayectoria, con arreglos especialmente hechos para la ocasión, que imprimen toda la energía y la ritmo hipnotizante, signos de lo que Soda Stereo fue.
 
 
 
Nada personal, Té para tres, Trátame suavemente, Persiana americana, La ciudad de la furia y De música ligera son algunos de los temas que la Orquesta Universitaria y el grupo de rock prepararán para este nostálgico ensamble musical.
 
 
 
Esta presentación, sirve para que la Orquesta Sinfónica Universitaria y la banda Dynamo (que toma su nombre del disco de Soda Stereo lanzado en el año de 1992), puedan homenajear a Gustavo Cerati, líder de la agrupación sudamericana y estandarte de toda una generación de músicos y melómanos.

 
 
Este concierto fue presentado por la banda y la International Symphony Orchestra también dirigida por el Mtro. Alfredo Ibarra en el Pepsi Center de la Ciudad de México el pasado 15 de octubre, con un gran recibimiento por parte de los fanáticos de Soda y Cerati.
 
 
Luneta: $350.00 y Primer piso: $250.00/ Venta de boletos en www.superboletos.com


Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233

No hay comentarios: