lunes, 25 de enero de 2016

Ciudad Fernández representará a SLP en Festival Cultural de Oaxaca

 
 
Ciudad Fernández representará al estado de San Luis Potosí en un festival cultural con carácter nacional que se realizará en Oaxaca.
 
 
 
La agrupación Los Tigres de la Sierra presentarán sus décimas y valonas, mientras que los sones arribeños serán interpretados por el ballet de danza folclórica de la Media Luna.
 
 
 
El Festival de Oaxaca representará un gran escaparate para el Municipio de Ciudad Fernández.
 
 
 
El alcalde explicó que el gobierno del estado da seguimiento a los municipios en materia de arte y cultura, y tuvieron a bien seleccionar a Ciudad Fernández. Luego el Gobierno del Estado de Oaxaca hizo la invitación al alcalde Guillermo Mendieta para acudir al festival con una muestra de las manifestaciones culturales que caracterizan al municipio de la Zona Media.
 
 
 
Además de los grupos artísticos, viajarán a Oaxaca el alcalde Guillermo Mendieta, dos regidores y el Director de Cultura Municipal.
 
 
 
El alcalde dijo que esto a su vez representará un compromiso para posteriormente traer a Ciudad Fernández, por ejemplo, el ballet de la Guelaguetza y otros grupos artísticos y culturales de aquella región.

No hay comentarios: