jueves, 28 de enero de 2016

Presentación del libro : "El Mito de la transición democrática" de John M. Ackerman, en la Facultad de Derecho de la U.A. S.L.P.

 
 
 
Como parte del Seminario Permanente de Investigación de Ciencia Política, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tiene el honor de invitarles a la presentación del libro : "El Mito de la transición democrática" de John M. Ackerman.

 
Este viernes 29  de Enero a las 16:30 horas en la Aula Magna "Félix Fernández" de la Facultad de Derecho de la U.A.S.L.P.

 
Es un evento sin costo.  Se recomienda llegar temprano. Cupo limitado.


 John M. Ackerman es investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), doctor en Sociología Política por la Universidad de California, Santa Cruz y Presidente Adjunto de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo.
 
 
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II. Director Editorial del Mexican Law Review. Expert...o en Políticas Públicas, Transparencia, Derecho Electoral, Combate a la Corrupción, Rendición de Cuentas, Participación Ciudadana, y Organismos Autónomos. Ganador del Certamen Nacional de Periodismo (2009) y el Premio Nacional de Comunicación (2010). Es columnista de la revista Proceso y del periódico La Jornada y ha colaborado con publicaciones nacionales e internacionales de gran prestigio como New York Times, Los Angeles Times, Financial Times, Slate Magazine, Boston Globe, The Guardian, Chicago Tribune, San Francisco Chronicle, Houston Chronicle, San Diego Union-Tribune, el Periódico Reforma, y El Universal.

No hay comentarios: