viernes, 29 de enero de 2016

Sábado de Dub Session en Roots

 
 
Una vez más Doble D Prod. - Streets Roots Sound & Vibrations Train seguimos con la NEXT DUB SESSION-- En esta ocasión les presentamos una party llena de power y una amalgama llena de sabor y color. Francia-Distrito Federal-Querétaro-Aguascalientes-San Luis Potosí en la misma sintonía, en el mismo lugar. 


 ***MR. ZEBRE*** (FRANCIA) ---DUB LIVE ACT---
 

 Aka Thibault Quinon es un productor de dub de nacionalidad francesa que radica y trabaja entre Perú y México.
 

Compone en su estudio y trabaja en colaboración con músicos locales como Rebel-I, Booba Roots, Ángel Aguilar, Brother Culture, Fu-Steps, YT, Ras Jahshua, Sis I-Leen... Macky Banton...
 
Actúa en vivo en una consola re-mezclando sus propios temas pista por pista en lo que se conoce como un Live Act Dub. 
 
 
Ha compartido escenario con grandes nombres del Dub y Sound Systems como lration Steppas, OBF, Mungos HI-Fi, Weeding Dub, Twiligh Circus, Horance Andy, Rootz HI-FI, Ranking Joe, Bungalo Dub, Solo Banton, Sak Dub... Ha tocado también en Perú, México, Argentina y Francia. 


 
Ya con varias producciones en formato vinyl & digital bajo la Manga nos pondrá a disfrutar y bailar con su excelente sesión.
 
***RAS JAHSHUA*** (DF) ---LYRICS---
 
 
Canta-autor residente en la Cd. de México, ya con varias visitas en nuestra capital potosina, ya conocido trabajador incansable por la cultura del Sound System, así como de las Raíces y la cultura Rastafari, mensajero de realidades, es así como él se define.


 
Ya algunos años de trabajo en su sonido vocal dentro de su mas grande amor, la música reggae, dentro de los cuales a podido establecer un estilo personal “siéntelo, trabájalo y entrégalo”; Ah compartido cartel con artistas como : Ranking Joe, Zion Train, Brain Damage, Kanka, Panda Dub, Mr Zebre, Rebel I, Alpha & Omega, Mungos Hi fi, Soom T, Mr Williamz, IllbillyHitek, Longfingah, DigitalDubs, Vibroniks, Twiligth Circus, Dubiterian, entre otros así como haber compartido con diferentes productores de música Dub en México.
 
***DR. YESCA & HESKUPE*** (QUERETARO) ---MELODIC MAN/SELECTER & DIGITAL DUB FX---
 
 
Este dúo combo llegado desde la tierra y estado vecino nos traen una excelente sesión llena de armonía y dulzura acompañada de poderosos efectos de sonido para ponernos a vibrar.
 
Dr. Yesca (Seu Jorge Moran) con ese incansable recorrido poniéndole fuerza y empeño al Reggae Music llevando un mensaje positivo a donde quiera que se plante. Miembro activo del Pachedub Colective en tierras queretanas.
 
Heskupe- Selector/DIgital fx maker- Dispuesto a sonar las mejores vibraciones.https://soundcloud.com/seu-jorge-moran/dr-yesca-ft-heskupe-dub-has-come

 
 
***SATIVO SELECTA Meets RAS MEXICA*** (AGUASCALIENTES)

Representando a nuestros amigos de Dub Vibes Outernational
Reggae Dub Selectiona cargo de sativo selectah desde tierras Hidrocálidas acompañado de RasMexica en el micrófono logrando una interesante fusion de Dub con HipHop/Reggae consciente
https://soundcloud.com/miguel-gutierrez-jimenez-sativo-selectah/tracks
https://www.youtube.com/watch?v=Rmkmmv55RrU

 
 
***VIBRATIONS TRAIN***(SLP)
 
 
Vibrations Train es un proyecto potosino que nace en 2013 con la finalidad de transmitir la cultura y música reggae/dub; en principio como un programa de radio por internet y posteriormente enfocado en hacer selección de dub, jungle y bass music en fiestas y eventos musicales, siempre intentando aportar un poco de la creatividad de los integrantes por medio del uso de sintetizadores, melódica voz y samples.
 
 
 
Durante el transcurso del tiempo se logra compartir el proyecto en diferentes festivales y eventos tanto en la ciudad de San Luis Potosí como en diferentes partes del país como Queretaro, Tequisquiapan, D.F y Nayarit logrando compartir escenario con bandas, productores y músicos como: Garth Dennis, Bungalo Dub, Mexican Stepper, Majestic Sound, Unidub Estazion, Dub Command, Pablo Molina, Pachedub Collective, Overdubs, Skool 77,  Real Stylo, Mexican Sound System, Lengualerta, entre otros...


 
 
Paralelamente se empieza a trabajar en las primeras producciones originales en el año 2015 mismo año en el que se logra montar algunas presentaciones live act como full band acompañados de grandes mú sicos y amigos contando así con la participación de Bajo(i-tal selectah), guitarra(Fabian/Reggae Lovers Band) y Mc (Aple/Prizzmathik Jazz Crew), logrando fusionar así diferentes estilos musicales como el hip hop/Dub Stepper/roots dub,Jungle Music y música reggae en general.
 

 
https://www.youtube.com/watch?v=Xl9hgxIHEDk

ROOTS BAR se encuentra en Avenida Venustiano Carranza #910. Casi frente a Burger King.
 
INICIA: 8:00 PM
 
COVER:  $30 pesos.

No hay comentarios: