viernes, 22 de enero de 2016

Seminario "La muerte desde la perspectiva budista" por Lama Kathy Wesley en Tharpe Lamtum.Centro Budista

 
 
‘Al momento de la muerte, todo cuanto tenemos es la mente (…) Entonces debemos cuidar de nuestra mente, como si fuese nuestro hijo más querido, tenemos que alimentarla y cuidarla. Si podemos hacer esto, si podemos nutrirla, cuidarle y darle a esa mente estabilidad, si podemos aprender a tratar con las desilusiones, los cambios y las pérdidas en nuestra vida cotidiana, seremos más capaces de enfrentarnos al gran cambio que será en nosotros la muerte.’ Lama Kathy Wesley


 ¿Hay algo que podamos hacer ante la muerte? ¿Cómo podemos prepararnos para nuestra propia muerte y la de nuestros seres queridos? ¿Podemos ayudar a los nuestros durante este trance?
 


Durante este seminario de 6 horas, exploraremos de la mano...
de Lama Kahty Wesley algunas de las opciones que nos brinda la filosofía budista para enfrentar con mayor sabiduría y paz, la llegada de este inevitable suceso.
 
 
 

Este seminario, abierto a todo público, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Budista Tharpe Lamtun, el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de enero. Tendrá una cuota de participación de $250°° pesos por persona (que serán empleados  para cubrir los pasajes de Lama Kathy). 
 

Dado el espacio del Centro, el CUPO es LIMITADO, así que te recomendamos inscribirte con tiempo.

Para mayores informes e inscripciones:
centrobudistatharpelamtun@hotmail.com
Y/o al teléfono (01 444) 8 12 0089 (en horario comercial).

No hay comentarios: