jueves, 7 de enero de 2016

THE CULT ANUNCIA "HIDDEN CITY"

 
The Cult anunció  el lanzamiento de su nuevo CD "Hidden City" el cual  estará disponible el 5 de febrero. Es el primer disco que sacan en 3 años y su décimo álbum de estudio. "Hidden City" es una obra maestra brutal y hermosa. Es la tercera y última parte de su aclamada trilogía que inició en el 2007 con "Born Into This " y continuó en el 2012  con "Choice of Weapon."
 
  "Hidden City" fue producido por Bob Rock, incluye la inconfundible voz y cautivadores lyrics de Ian Astbury acompañados de ardientes texturas provenientes de la guitarra de Billy Duffy.
 
De esta revolución sonora se desprende el primer sencillo "Hinterland", canción que brilla y ruge a través de los oídos y en lo profundo del alma, forzando al escucha a llenarse de energía y querer más. Sobre el sencillo, Astbury comentó lo siguiente: "Hinterland es un lugar real e imaginario, una ciudad oculta  simbólica de una nueva Roma. A través de los ojos de varios testigos vemos a una mujer joven comprender su yo iluminado  en un mundo de sueño distópico. "Hinterland" está lleno de simbolismos que reflejan un nuevo aeón en el desplazamiento de la conciencia humana mientras nos alineamos con los ritmos naturales de nuestro planeta." 

No hay comentarios: