jueves, 25 de febrero de 2016

Presentación del poemario "El fin de las afinidades" de Armando Alanis en el Instituto Potosino de Bellas Artes

 
 
El Instituto Potosino de Bellas Artes a través de su área de literatura te invita a la presentación del poemario " el fin de las afinidades" del poeta regiomontano también conocido como el bardo de la bardas, Armando Alanís. este jueves 25 de Febrero a las 19:30 horas en la Galería Antonio Rocha del IPBA.
 
 
En donde se tendrán los comentarios de Alejandra Elías y Luis Alberto Arrellano, con la moderación del Mtro. Jorge Humberto Chávez.
 
 
Armando Alanís Pulido nació en Monterrey Nuevo León México en el año de 1969 (pertenece a la generación de los poetas nacidos en 1969), ha publicado una veintena de títulos de poesía en editoriales como Mantis, Aldus, Verdehalago, y el Tucán de Virginia entre otras, de esos libros tres han sido editados en versiones bilingües, dos al francés y una al portugués, ha obtenido algunos premios y reconocimientos como el premio nacional de poesía experimental Raúl Renán en el año 2009, la Universidad Autónoma de Nuevo León le otorgó el premio a las artes en el año 2005 y desde 1996 coordina  el proyecto acción Poética del cual es fundador.
 
 
Se les recuerda que la entrada es libre y se tendrá sus libros a la venta.
 
 
 

No hay comentarios: