miércoles, 24 de febrero de 2016

Recorrido nocturno en el Museo de Arte Funerario del Panteón del Saucito

 
 
Por primera vez se ofrece al público un traslado en tranvía turístico y en el trayecto se escenificarán tres leyendas  potosinas hasta llegar al cementerio, donde podrán ser testigos del recorrido por el tiempo en el Museo de Arte Funerario.
 
 
 
El H. Ayuntamiento de San Luis a través de la subdirección de cultura invita a la población potosina a un singular viaje por el tiempo disfrutando del relato de las leyendas potosinas más emblemáticas del camposanto.
 
 
 
 
El recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero, en dos funciones 21:00 y 22:30 horas; la entrega de boletos será el día del evento en la arquería del cementerio del Saucito, a partir de las 20:00 horas para ambas funciones, a cambio de un juguete nuevo o en buen estado por persona.
 
 
 
En esta ocasión por primera vez los recorridos cuentan con una opción de traslado, mismo que será a cargo del Tranvía Turístico San Luis Rey con un cupo limitado, los boletos para el traslado incluyen el acceso al recorrido por el Museo de Arte Funerario con un costo de 70. 00 por niños y 100.00 adultos y pueden ser adquiridos directamente en el tranvía que saldrá de un costado de la arquería de Palacio Municipal a las 20:00 horas.
 
 
 
 
En ambiente lleno de misterio y con la iluminación escénica entre los mausoleos los asistentes podrán disfrutar de la arquitectura del cementerio así como de su historia al paso de los años.
 
 
 
 
Los recorridos tienen una duración aproximada de una hora y con cupo limitado, por lo que se solicita a los interesados presentarse con suficiente anticipación para obtener sus boletos
 
 
Para mayores informes está a disposición del público el teléfono 812 18 60 de Culturas Populares

No hay comentarios: