domingo, 6 de marzo de 2016

El Museo Francisco Cossío festejará el Día Internacional de la Mujer

 

 
El Museo Francisco Cossío con motivo del Día Internacional  de la Mujer, se une a los festejos, para la cual se preparó una serie  de actividades para conmemorar a la mujer potosina, por lo que se le hace una cordial invitación a  todo el público  femenino y publico en general. 
 
 
 
Comienzan las actividades este Martes 8 de Marzo a las 20:00 horas, con la conferencia que impartirá  Belinda Spota "Frente al espejo", en donde platicará en cuanto a la manera en la que uno se encuentra así mismo debido a los diferentes  acontecimientos que uno tiene en la vida, cómo superarlos y cómo aprender de ellos.
 
 
 
Proseguir, este miércoles 9 de Marzo  a las 20:00 horas con este conversatorio "Mujeres en el Arte". Un plática en donde nos estarán contando  Ana Newman, Liliana del Conde, Mayela Méndez y Rosa Luz Marroquín, de cómo es que nace en ellas el interés por estas diferentes disciplinas  y cómo fue que llegaron a ser Mujeres en el Arte.
 
 
 
Para concluir estas actividades por el día de la mujer, al presentarse el concierto "Mujeres hechas por mujeres", este viernes 11 de Marzo  a las 20:00 horas, en donde compartirán su musicalidad Liliana del Conde, Verónica Toro, Martha Duque Vallejo, Jessica Guel, Vanessa Asenjo y Lola Guerrero.
 
 
Quienes estarán ofreciendo piezas de mujeres importantes como: Consuelito Velázquez, María Teresa Lara, Violeta Parra, entre otras más.
 
 
Estas actividades serán en la Sala Francisco de la Maza y la entrada es libre.
 
No hay mejor manera de festejar el Día de la Mujer y que mejor que en el Museo Francisco Cossío.

No hay comentarios: