jueves, 10 de marzo de 2016

Foro: “El Empoderamiento de la Mujer”, diálogo entre 6 líderes potosinas en el Centro Cultural Palacio Municipal

 
 
El Grupo Circulo Alfa, organización de jóvenes promotora del activismo social y debate público, llevará  acabo el próximo jueves 10 de marzo a las 18:30 horas, el foro “El Empoderamiento de la Mujer” en la Sala de Cronistas de Palacio Municipal.
 
 
 
El evento será un diálogo reflexivo entre 6 mujeres líderes en sus respectivos ámbitos laborales. Este contará con la presencia de Manuela García Cazares, única mujer en ocupar el cargo de procuradora de justicia del Estado y actual magistrada del Supremo Tribunal de Justicia. Además estarán presentes las diputadas Esther Angélica Martínez y Josefina Salazar, presidenta de la JUCOPO y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, respectivamente.
 
 
 
Igualmente asistirán otras personalidades como María Luisa Paulín en su calidad de periodista y líder de opinión, ex coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado y directora de Códigosanluis.com. También asistirá Lizy Navarro Zamora, Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Sistema de investigadores CONACYT, actualmente directora de Divulgación Científica de la UASLP y la Lic. Patricia Véliz Alemán, ex secretaría de Turismo, emprendedora en iniciativa privada en el sector hotelero y actual directora de Turismo Municipal.
 
 
 
Con este foro, el Circulo Alfa pretende llevar a acabo un diálogo plural con 6 mujeres de éxito en diversos rubros de la vida pública, a fin de reflexionar sobre el papel de la mujer en la toma de decisiones y la equidad de género en el estado y el país, así lo dio a conocer el dirigente de dicha organización Jaime González Rueda.

No hay comentarios: