viernes, 11 de marzo de 2016

INPOJUVE impulsa “Red por la educación”



El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de la Juventud busca acercar una mayor oferta de oportunidades académicas a las y los jóvenes potosinos, por lo cual se ha trabajado en diversas firmas de convenios.

 
 
 
Durante estos últimos meses se firmaron alianzas para apoyar a los jóvenes en sus estudios de preparatoria, licenciatura, posgrado y maestría, mediante los cuales pueden ofrecerse becas de apoyo que van desde un 10 por ciento hasta un 40 por ciento.

 
 
 
 
“En estos meses hemos reactivado los acuerdos con diferentes escuelas y universidades para que los jóvenes cuenten con apoyo en la continuación de sus estudios, sabemos perfectamente que los tiempos actuales exigen a todos una mayor preparación para lograrse un mejor presente”.
 
 
 
 
Así lo dijo el director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, quien agrego que en estos últimos meses se han estrechado vínculos con un total de 18 universidades y siete escuelas de idiomas, programa que busca generar un mayor número de participantes que brinden opciones viables de estudios a las y los jóvenes del estado potosino.
 
 
 
 
Entre las universidades que forman parte de esta “Red por la Educación”, se encuentran la Universidad Mesoamericana, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Tec Milenio, Universidad del Centro de México, Escuela Bancaria y Comercial, Universidad Marista entre otras más.
 
 
 
 
Así mismo, se cuentan con escuelas de idiomas como Harmon Hall, Interlingua, English Unlimited, Alianza Francesa, Glace Language Center, y Centro Cultural Alemán entre otros más.
 
 
 
 
El funcionario estatal Alonso Molina, invitó a todas las y los jóvenes del estado de San Luis Potosí, a que se acerquen al instituto para que consulten las opciones con las que el gobernador Juan Manuel Carreras, busca apoyarlos para su preparación profesional, o bien consultar la página web www.slpjoven.gob.mx, sus redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven, Twitter: @inpojuve o bien, llamar a los teléfonos 8.14.10.12, 8.14.65.06, 8.14.17.24 y al 01 800 505 74 44 del interior del estado.
     


No hay comentarios: