sábado, 12 de marzo de 2016

Punk Rock Show en el Loud Open Stage


 
 
Este 12 de Marzo hay punk rock en la ciudad, 6 excelentes bandas vienen con toda la actitud de hacernos pasar una gran noche.

 
* De la nueva CDMX y presentando su más reciente material llegan los MILFS con un potente y acelerado skate punk que no te darán tiempo ni de respirar.
 

 
* De Querétaro viene We Step Out  con su increíble melodic heartcore que hará que te quieras cortar las venas.
 
 

 * Con un punk de cavernícolas y para cavernícolas,  llega desde la república de Tlalnepantla, CADABER, con riffs rápidos y voces furiosas que pondrán a todos a bailar.
 
 
 
*Anything Else nos acompaña de Queretaro con un brutal punk rock/hc, lleno de riffs melódicos y letras potentes que desde el primer minuto vas a querer gritar. 

 


* Igualmente... de la Cdmx vine Tragic Vision, banda de punk rock melódico viene que a pesar de contar con una corta trayectoria han estado demostrando que el nuevo punk rock que se hace, se hace bien.
 


 * Y finalmente la banda de casa son Los Wornaut, autentico punk rock que ya todos conocemos y que estarán reventando el escenario este sábado 12 de Marzo en el Loud Open Stage, a partir de las 8 de la noche.

 
El show comienza a las 9:00 p.m. PUNTUAL, procuren llegar temprano para ver a todas las bandas (eso de "Punktual" ya no existe, lleguen a tiempo para apoyar a todas las bandas).

La cooperación son solo $30 pesos por ver a 6 increíbles bandas.

Las bandas traerán mercancía para que los apoyen.

 Asiste, apoya y difunde (O MUERE)!!



No hay comentarios: