jueves, 10 de marzo de 2016

Savanth presenta su disco "Lobo Gris" en el Bunker. Sala de Conciertos.


 
Bajo el detonador del nombre que le da titulo a su primer trabajo discográfico "Lobo Gris" de la banda de hard rock/heavy metal potosina, Savanth te invita a ser parte de este festival, este viernes 11 de Marzo en el Bunker. Sala de Conciertos.
 
 
En esta ocasión compartirán el escenario con las bandas potosinas: Dr. Bichain, DelDesierto, Vitalis; las grandes bandas nacionales Lancer Of Redemption, Stay Against.
 
 
Se les recuerda que la entrada es libre 
 
 
Savanth es una banda de Hard Rock y Heavy Metal originaria de San Luis Potosí que reúne a Orlando Farrell (voz), Dominique Suárez (bajo), Robert García (guitarra), Ismael Blanco(Guitarra) y Daniel Fajardo(batería) en agosto del año 2013, después de tener algunos cambios en su alineación.
 



Los integrantes trabajan su material desde el 2011 bajo otro nombre, pero es hasta el 2013 cuando entran al estudio bajo el sello de Totem Records para grabar su primer EP titulado "Atentamente", producido por David Cabrera.
 
 
 
A partir del cual, Savanth empieza a realizar diversas presentaciones y tener muy buenos comentarios desde la misma escena del metal potosina, siendo en este momento una de las bandas más representativas en este genero, por lo cual, ha incidido en  darse a conocer con muy buenos dividendos en escenarios importantes en el país.
 
 
 
En este 2015, lanzan su primer disco de larga duración titulado "Lobo Gris", el cual están promocionando su primer sencillo titulado-El cáliz de Caín", el cual pueden checar también su video.
 
 
 
Savanth continua con su gira de conciertos para dar a conocer el disco en diferentes plazas del país.
 

No hay comentarios: