martes, 8 de marzo de 2016

Se amplia la fecha de convocatoria para el concurso del cartel oficial de la Feria Nacional Potosina

 
 
 
Ante la buena respuesta de los participantes así como también para dar oportunidad a un mayor número de trabajos de los diseñadores y comunicadores que concursan, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), decidió ampliar la fecha de recepción de carteles hasta miércoles 16 de marzo.
 
 
 
Este concurso el cual está dirigido a estudiantes y profesionales del diseño, entregará la cantidad de 20 mil pesos al ganador y reconocimientos del segundo al quinto lugar, pues el jurado primero realizará una preselección de 15 carteles y posteriormente sólo cinco quedarán como finalistas.
 
 
Los trabajos se deberán entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina: en Avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital, como límite el 16 de marzo en punto de las 19:00 horas, para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 129 09 99
 
 
 
Este año la FENAPO se desarrollará del 5 al 28 de agosto, lo cual es importante para el diseño del cartel que también deberá contar con los logotipos oficiales de la Feria así como tener una medida de 60 X 90 centímetros, tipo poster y adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.
 
 
 
El jurado tomará en consideración: la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción, así mismo podrá declarar desierto el concurso si las propuestas presentadas no cumplen los requisitos.
 
 
Se invita a todos aquellos creadores para que concursen y sean partícipes de una de las mejores ferias de México como lo es la FENAPO.
 

No hay comentarios: