sábado, 5 de marzo de 2016

Teatro Doroteo Arango estará listo en tres meses

 
 
El teatro Doroteo Arango presenta avance de 50 por ciento en su construcción, señala Infraestructura. Tendrá capacidad para más de mil 400 personas, se está adecuando para eventos culturales y congresos, señaló Antonio Rodríguez Rangel.
 
 
 
Tras un análisis realizado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se determinó hacer mejoras al proyecto del teatro Doroteo Arango, mismo que ahora contará, entre otras cosas con iluminación Led, lo que representará un ahorro significativo de energía.
 
 
 
Asimismo, se realizaron adecuaciones necesarias para ampliar su capacidad, ahora mil 416 personas podrán disfrutar de los eventos artísticos de talla nacional e internacional que se desarrollen en el lugar, además que se ha instalado un proyector para la realización de congresos y eventos culturales.
 
 
 
Estas adecuaciones harán del teatro Doroteo Arango un recinto que será un referente de la cultura y las artes, no sólo de la zona centro del estado, sino del país, pues se prevé que en el escenario en construcción se presenten artistas de talla nacional e internacional.
 
 
 
 
Finalmente, señaló el funcionario, se estima que la conclusión de la obra tome tres meses más de trabajo arduo, ya tomando en cuenta las adecuaciones que se hicieron al proyecto y los detalles de construcción que esto implicará.

No hay comentarios: