jueves, 14 de abril de 2016

Akelarre de Entretiempo- Lectura en Voz Alta- en Arteria. Casa Cultural A.C.

 

Akelarre de Entretiempo es una fiesta literaria y musical que celebrará la primavera y se busca fortalecer el acercamiento de la comunidad literaria en San Luis con el  público en general.
 
 
 
 
Este 16 de Abril a partir de las 16:00 horas en Arteria. Casa Cultural A.C.
 
 
 
 
El objetivo es reunir al mayor número posible de profesionales y/o entusiastas de la literatura que actualmente vivimos en la misma ciudad (poetas, novelistas, cuentistas, dramaturgos, ensayistas, músicos, cantautores, ensayistas, editores, promotores literarios, etc.), para compartir experiencias y textos en una lectura en voz alta.
 
Durante este día se tendrá un programa ordenado para facilitarle el micrófono a cada escritor el día del evento, por alrededor de diez minutos. Igualmente podrán leerse textos ajenos, dependiendo de la disciplina de la que se provenga (por ejemplo, actuación, lectura pública infantil, etc.).

 
 
 
Quienes tengan productos para la venta, pueden traerlos y aprovechar la lectura en voz alta para publicitarlos. Igualmente, habrá micrófono abierto entre lectores programados, para quienes no se apunten antes de la fecha.
 
Nuestra meta es leer en un orden que no distinga los géneros entre sí; únicamente queremos comenzar con lectores y promotores de literatura infantil y juvenil, por cuestión de horario y convivencia familiar.
 
 
Como parte de la convivencia, habrá, además de lecturas y música, distintos artistas vendiendo su trabajo.

 
Durante este Akelarre también se premiará al ganador del 1er Concurso de Cuento Taquero (relatos de hasta 700 palabras, enviados por Inbox a Joserra Ortiz. El premio, además de un diploma es una cena de tacos a elegir por el ganador).
 
 

Se les recuerda que la entrada es libre. Todo bajo un ambiente familiar.

No hay comentarios: