martes, 26 de abril de 2016

Invitación a la presentación de alumnos de Danza del CEARTSLP




















Una doble celebración se dará en esta capital potosina, como es el festejar el día internacional de la danza y así como la invitación a ser testigos de la presentación de los alumnos y ex alumnos del CEART San Luis Potosí, este viernes 29 de Abril, a las 17:00 y 19:00 horas en el área de  danza del Centro de las Artes Centenario.


En donde también se ofrecerá la plática " Crítica sobre el movimiento puro" por la Mtra. Adriana Reyes a las 18:00 horas.


Un paso adelante para la danza en el CEART


¿Quiénes Somos?. Somos alumnos y Exalumnos del área de Danza del CEART  San Luis Potosí. Hemos creado este espacio de creacion en donde se busca apoyar a la comunidad a través de la danza y, entre otras actividades poder dar a 9 adolescentes que no tengan recursos, la misma oportunidad que nosotros tuvimos hace 8 años. 


Queremos ofrecerles un programa de formación completa durante 3 años. Sabemos que la danza, además de ser un lenguaje universal, puede cambiar tu vida. A nosotros nos permitió creer en nosotros mismos y poder crear nuestro destino.



De ahi que apóyanos en este proyecto, ya que no sólo estarás ayudando a consolidarlo como parte del patrimonio cultural de la danza potosina al darse a conocer nacional e internacionalmente, sino también a jóvenes potosinos de zonas marginales que se beneficiarán de cursos gratuitos en el CEART . Este proyecto también consiste en crear esperanza y mostrar como la danza puede crear cambios en nuestra sociedad.



Por lo cual, puedes ayudarnos de muchas formas, haciendo una donación, asistiendo a un espectáculo, facilitándonos un contacto interesante, haciendo fotos en un espectáculo, organizando un evento para captar fondos.  Puedes comprar una postal, una camiseta.



Somos el futuro de San Luis Potosí, y estamos comprometidos a cambiar las cosas. Ven a vernos. Inscríbete a los cursos del CEART, se parte de este emocionante viaje

No hay comentarios: