domingo, 24 de abril de 2016

Leo Dan en concierto en el Teatro de la Paz

 
 
 
 
 
La voz más romántica de América llega a San Luis Potosí, este martes 26 de Abril al Teatro de la Paz, en donde compartirá el cantante argentino Leo Dan  sus famosos éxitos como “Por un caminito”, “Cómo te extraño”, “Esa pared” o “Mary es mi amor”.
 
 
 
En donde ofrecerá un concierto que promete  no solo convocar sino también disfrutarlo plenamente,  en  donde Leo Dan estará acompañado de mariachi, orquesta y coro y de esta manera ser parte no sólo para quienes viven con la nostalgia a través de sus más grandes éxitos, sino también para quienes como él, profesan una religión que convierte en alabanzas parte de su repertorio.
 
Con más de 36 álbumes grabados en su historia musical, presume más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo y sigue siendo uno de los favoritos en los programas de complacencias.
 
Este 2016 cumple 53 años de carrera artística, un cantante y también compositor que tenía sólo 20 años cuando comenzó a hacer canciones y que vivió una época de oro en la década de los setenta. Casado con la mujer a quien dedicó el tema “Mary es mi amor”, tiene cuatro hijos: Paula, Mariana Vanessa y Nicolás, quien también canta.
 

No hay comentarios: