martes, 19 de abril de 2016

Noche de Dancehall informativo con Real Stylo en Vive la Música

 
 
Después del contundente  lleno que tuvo la propuesta de esta decana banda de Agente 33 con su ska  fusión, le toca el turno a Real Stylo de hacer lo mismo a través de su  dancehall informativo, más todo lo que converge en este pujante, dinámico estilo musical, este miércoles 20 de Abril a las 20:00 horas en el Rafael Nieto, como parte de Vive la Música.
 
 
Diego Soraiz mejor conocido como REAL STYLO es sin duda alguna es uno de los grandes exponente del Sound System en México, Extrovertido a la hora de bailar, extrovertido a la hora de cantar, Real Stylo transmite un mensaje de paz y armonía, no dejando de lado las protestas en contra del sistema.
 
Real Stylo a lo largo de su trayectoria musical ha tenido participaciones en proyectos tales como Rebeleon Sound Crew, Street Roots, Pachamama, Soy otro tu, Agente 33, Freedom , los Malditos Cocodrilos ex Maldita Vecindad.
 
 
Se les recuerda que el acceso es  a través del boleto de cortesía que se entregan en las tiendas UNIMANIA. Centro. Álvaro Obregón # 64. Lunes a viernes de 8.00 a 16:00 horas.
 
 
Así como también se transmitirá en vivo por Radio Universidad: 88.5 F.M. y 1190 A.M.
 
 

No hay comentarios: