martes, 12 de abril de 2016

Pop alternativo colombiano de Pedrina y Lobo en el Morocho Baires Lomas.

 

 
Se presentan por primera vez ante el púbico potosino, Pedrina y Rio, este dueto colombiano con un singular  pop  alternativo, este jueves 14 de Abril  a las 21:00 horas en el Morocho Baires Lomas.
 
Como parte de su Gira Enamorada México 2016, quienes estarán acompañados por el proyecto nacional de Espumas y Terciopelo.
 
Pedrina y Rio es el alter ego de Edna Arcila y Javier Cerón, quienes definen este dueto como un proyecto de pop alternativo, en donde el  pop lo aguanta todo al reunirse todos los géneros y en donde conviven con facilidad y alternativo, porque no es el pop convencional que se oye día a día.
 
De ahí que sea su proyecto signifique sencillez y sea por tanto un espacio en donde se sienten libres de expresarse y de crear cosas.
Quienes vienen presentando su más reciente trabajo discográfico - Canciones sin ropa-.
 
Por su parte,  Espuma y terciopelo es un dueto mexicano de pop folk, integrado por   Maricha Elizundia y Memo Andrés.
 
Este proyecto surge en el verano de 2010 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde después de tomar un diplomado deciden quedarse más tiempo, pero para poder hacerlo era necesario encontrar un trabajo.
 
Después de 3 meses, regresan a Guadalajara y siguen componiendo y tocando, hasta que deciden grabar su primer disco titulado “Espumas y Terciopelo”, grabado y producido por ellos mismos.
 
Se les recuerda que es un show íntimo y exclusivo, por lo tanto, hay un cupo limitado.
 
Cover en preventa $ 80 pesos, el día del concierto $ 100 pesos.
 
Morocho Baires Lomas se encuentra en Av. Alameda del Río # 105. Lomas del Tec.
 

No hay comentarios: