viernes, 13 de mayo de 2016

Disfruta de "Five nights at Freddy 's" en la Cineteca Alameda




Disfruta de esta singular puesta en escena de "Five Nights" a partir  de este videojuego de terror independiente del géneropoint and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.
 
 
Este Domingo 15 de Mayo en la Cineteca Alameda, con funciones a las 12:00 y 15:00 horas.



El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza», donde el jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno que durante su turno de vigilancia se ve obligado a defenderse del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos. La única forma que tiene el jugador de protegerse es realizar el seguimiento de los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, con el agravante de que éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.



Five Nights at Freddy's fue lanzado el 8 de agosto de 2014 para Microsoft Windows vía Desura y posteriormente por Steam. El 27 de agosto de 2014 fue lanzado para Android por Google Play Store, luego para iOS el 11 de septiembre de 2014 y finalmente para Windows Phone el 5 de diciembre del mismo año.

 

El concepto original de hacer un juego de terror con animatrónicos surgió por la crítica de los jugadores de un videojuego casual que creó anteriormente, en la cual la imagen y la forma de moverse del protagonista, un castor, recordaba a un robot. La idea de localizar Five Nights at Freddy's en una pizzería se debe al uso de los animatrónicos en los parque de atracciones y restaurantes, y lo mucho que asustan éstos al moverse.


 
El juego ha sido elogiado por la crítica de ser una toma única en el género de terror y supervivencia, con un énfasis particular y su diseño simple, junto con la forma de sus mecánicas de juego y la estética que ayudan al jugador a sumergirse en la historia, además de contribuir a un sentimiento general de temor y paranoia. Se valoró positivamente la obtención de información que puede recopilar el jugador a través de detalles durante la sesión de juego para que pueda reconstruir los sucesos acaecidos en el local.
 
 
 
Boletos en taquilla de la Cineteca Alameda o puede comunicarse al 129 90 26 

No hay comentarios: