viernes, 13 de mayo de 2016

Lanzan el segundo sencillo " Pizza" de Hiperasia




"Pizza"es el segundo single de HiperAsia, tras el éxito de "Cómix"que ya cuenta con más de medio millón de escuchas en cuatro meses.



Tal y como lo define el director Alberto Blanco, este videoclip es "The Wire con Pizza". La pieza enseña a un Pablo Díaz-Reixa como capo de esta droga, la pizza, con un tono abiertamente cinematográfico, con planos largos y sutiles que te transportan a través de la noche que propone uno de los grandes temas de HiperAsia.



El videoclip incluye una versión extendida de "Pizza" totalmente inédita y estructurada exclusivamente para la ocasión así como una base inédita de El Guincho en los títulos de crédito.



"Pizza" es una producción de BLUR para CANADA Editorial y Everlasting Records junto al destacado director Alberto Blanco, conocido por su trabajo con artistas como La Mala Rodríguez o Violadores del Verso.



El artista canario ha desarrollado una colección de pulseras y sudaderas con tecnología NFC, diseñadas por Wellness y eldiseñador de Beijing Michael Dior. La adquisición de cualquiera de los objetos de la colección wearable supone una suscripción al universo "HiperAsia" hasta el día de su destrucción, que será emitida en streaming en cuestión de dos años.


No hay comentarios: