miércoles, 4 de mayo de 2016

Nueva producción "Mexfiles" de Colonche Cabaret en el Mexland

 

¿Qué le pasa a lupita? ¿De qué lado masca la iguana? ¿Quién bolseo a chuchita? grandes misterios serán revelados en este thriller de ciencia ficción, un thriller más impactante que el de Michael Jackson, prepárate para descubrir de THE MEXFILES
Colonche cabaret, se complace en presentar su nueva producción, apoyado por un gran equipo de investigadores que investigan y que se han dado a la tarea de desfragmentar hasta la entraña los casos más oscuros de México.
Este viernes 6 de Mayo a las 20:00 horas en su Mexland. En esta ocasión y para darle más realce a su trabajo cabaretero, Colonche Cabaret contó con la asesoría y dirección de la reina chula más chula, Cecilia Sotres que desde CDMX visitó la provincia para dirigir este espectáculo.
THE MEXFILES, es una obra en la que se reúnen los más prestigiosos agentes de investigación pública para resolver los misterios más misteriosos que aquejan a este país, y de paso partirle su mandarina en gajos a todo aquel que abuse del poder y la confianza que el pueblo le ha depositado.
Colonche Cabaret la mejor y única compañía de teatro cabaret cuenta con los mejores y únicos actores potosinos del género. Susana Arocha, Aldo Reséndiz, Ricardo Moreno y Eloisa Zapata vuelven recargados para hacer reír con su sátira política.
Esta vez contarán con la presencia de Isaí Ochoa que sacando todo su talento se ha dado a la tarea de componer la música original de este triller de suspenso.
ENTRADA  GENERAL $ 80.00 pesos
ESTUDIANTES E INAPAM: $ 60.00 pesos.
Mexland se encuentra en Eje Vial 267-A

No hay comentarios: