martes, 10 de mayo de 2016

Se presenta el trabajo coreográfico "Pájaros en la cabeza" de Josue Ramírez en el Museo de Arte Contemporáneo y Federico Silva

 
 
El  coreógrafo, maestro y bailarín Josué Ramírez tiene el gusto de invitarlos a la presentación del trabajo coreográfico " Pájaros en la cabeza", este  jueves 12 a las 20:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo y el miércoles 18 de Mayo en el Museo Federico Silva  a las 17:00 horas.
 
 
 
Un montaje que trata tres trastornos mentales: Autismo, esquizofrenia y drogadicción, los cuales se relacionan entre si, al tener diversas  factores en común como lo son: la división de la mente, la perdida de contacto con la realidad, la dificultad de las interrelaciones,  así como movimientos reiterativos.


De hay que se busca crear una reflexión entorno a tomar las decisiones necesarias, así como estas maneras de convivencia con estados, así como salir de estas jaulas que aprisiona nuestras mentes, aunque queramos estar adentro y afuera.



Un proyecto dancístico que es beneficiado por el programa de estimulo a la creación y desarrollo artístico (2015) en la categoría de jóvenes creadores.
 
 
Se les recuerda que la entrada es gratuita. 

No hay comentarios: