viernes, 13 de mayo de 2016

Suspenden presentación de Jane´s Addiction en Cuba

 
Eric Avery, Stephen Perkins, Perry Farrell y Dave Navarro, de Jane's Addiction (foto: digitalspy.com)
 
Por: Camilo Ernesto Olivera Peidro
 
Esto fue confirmado a Cubanet, por administrativos del Salón Rosado de La Tropical, lugar donde tendría lugar el concierto. Aunque la suspensión del espectáculo no ha sido informada de manera pública, la programación para este fin de semana del recinto, no incluye el concierto del grupo liderado por el vocalista Perry Farrell.
 
 
Según una fuente cercana al Instituto Cubano de La Música, la cancelación obedecería a que el Departamento del Tesoro de EE.UU., “no garantizó en tiempo la licencia correspondiente”.
 
Este viernes 13, Jane’s Addiction subirá a escena en el Shaky Knees Festival en la ciudad norteamericana de Atlanta. Lo planificado era que volarían a Cuba el sábado temprano, pero esto no será posible”, añadió la antes mencionada fuente quien aceptó declarar de manera anónima.
 
Por el momento, la agrupación planea llegar a la isla en una fecha, aún por confirmar, del próximo mes de septiembre.
 
El día 30 de julio, los de Jane’s Addiction concluirán, en Chicago, una gira por varios escenarios de Estados Unidos. Con este periplo, celebran los 25 años de la edición de su más exitoso disco “Ritual de lo Habitual” y del mítico Primer Festival Lollapalooza efectuado en 1991.

No hay comentarios: