miércoles, 29 de junio de 2016

Fue presentado FENAPO 2016





Fue  presentado  de manera oficial la Feria Nacional Potosina en su edición 2016, La más grande celebración de San Luis Potosí está lista para abrir sus puertas del 12 de agosto al 4 de septiembre.




Como cada año el  estado se viste de gala para recibir a los miles de personas que llegan a la entidad para disfrutar de esta gran fiesta de los potosinos.




En la edición 2016 no faltará la diversión, historia, artesanías, convivencia familiar, fiesta, música, todo en un solo lugar, por ello el Gobierno del Estado invita a vivir 24 días de fiesta.




Los artistas que se estarán presentado en el teatro del pueblo de manera totalmente gratuita son: Ángeles Azules, Tericolas, Ángeles Azules, Teo González,  Intocable,  Banda Rancho Viejo,  Bryndis,  Cartel de Santa,  DLD,  Sonora Tropicana,  Beatles Sinfónico,  Cardenales de Nuevo León,  Lupillo Rivera,  Los Primos MX,  Liberación,  Aarón y su Grupo Ilusión,  Renacimiento,  Los Pasteles Verdes,  Playa Limbo,  Vallenatos de la Cumbia,  Puro San Luis,  Napoleón,  Orquesta de Pérez Prado,  Sonora Santanera,  Cristian Castro y Alex Syntek, y  Yuri.




La Fenapo que se ha destacado por la organización de grandes eventos deportivos, este año no será la excepción se han organizado 23 eventos deportivos con la participación de más de mil atletas en eventos como:  frontenis, futbol infantil, dominó, squash, carrera atlética 10k, rally de autos, béisbol infantil, ciclismo, boxeo, basquetbol, natación infantil, arquería, ajedrez, competencia de jeep, natación master, futbol rápido, freestyle masters, torneo de billar.




Todos estos eventos tendrán su máxima celebración con un desfile que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Tangamanga uno.




Asimismo en la Expoganadera Fenapo 2016, se estarán presentando más de mil 600 especies productivas para exhibición y venta durante distintas etapas con expositores locales, nacionales y del extranjero, con lo que se fortalece la economía de la entidad, además que los representantes de Ganado Mayor de Forth Word, Texas serán los invitados especiales.




Se tendrá la Calificación Nacional Caprina de Boer, la Muestra Regional de Ovinos, Muestra de Ganado Bovino, Calificación de Caballos cuarto de milla, pintos de conformación y caballos potosinos de registro.




También se llevarán a cabo eventos ecuestres, charrería, rienda americana, horse ball, barrileras y clínicas de doma natural.




La  Ilusión sobre Hielo también llegará con un espectáculo totalmente nuevo y gratuito sólo con el boleto de acceso, aunado a ello este año, se contará con la presentación del Circo Atayde, el cual llega al Domo de la Fenapo en el cual se podrá vivir una experiencia totalmente renovada de este circo al que también se podrá acceder sin costo adicional alguno.




Además en los pasillos de la Fenapo, estará el teatro urbano y en la Plaza del Mariachi, cada fin de semana se tendrá la visita de reconocidos artistas que vendrán a armonizar las noches feriales.

No hay comentarios: