jueves, 30 de junio de 2016

"Inestable" de Talia Falconi en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes SLP





"Se podría decir que en equilibrio la materia es ciega, y fuera de equilibrio adquiere visión".
Ilya Prigogine.


Cambios, alteraciones permanentes de posición, lugar y forma, situaciones de desequilibrio, aceleraciones súbitas, silencios, estados permanentes de excitación que pudieran desencadenar variables de la esencia o de la forma.


- Inestable- coreografia y direccion de Talia Falconi y musica original de Federico Valdez. Este sabado 2 de Julio a las 19:00 horas en el teatro polivalente del CEARTSLP.


La obra está creada a partir de pautas de improvisación, secuencias de movimiento establecidas y ejercicios de composición donde la idea de Inestabilidad está presente. A partir de esta idea surgen problemas físicos particulares que nos llevan a desarrollar ciertas imágenes y acciones coreográficas, donde los participantes de este proceso creativo son determinantes, protagonistas de este mundo que plantea su propio sentido y forma a través del movimiento, el espacio, el sonido y la metáfora.



Integran este 2º año de Iniciación de Danza del CEART: Naxheli de Loera, Lucía Guel, Hannia Camacho, David Saldaña, Antonio Benitez, Aranzazú Robledo, Paula Soto, Lesly Avendaño y Misael Rivera.


Entrada libre

No hay comentarios: