martes, 21 de junio de 2016

La UASLP presenta "Arte / sano ÷ Artistsd 4.0 " en Caja Real. Centro Culltural



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí en colaboración con el Museo de Arte Popular presenta ARTE/SANO÷Artistas 4.0, un notable y enriquecedor ejercicio donde artesanos y artistas se unen en la aventura de crear, a través de la articulación de sus ideas sus habilidades y sus manos.



El evento se realizará este próximo jueves 23 de junio y concluirá este domingo 4 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Caja Real.



Esta muestra está compuesta por 56 piezas, en la exposición puede percibirse una expresión única e irrepetible, con una gran riqueza en cuanto a la técnica y la materialización propia del objeto.



La muestra tiene 2 distintos tipos de creaciones de carácter particular, así como también creaciones colectivas entre distintos artistas y artesanos dando como resultado obras académicas, experimentales, evocando como fin a la creatividad.



ARTE/SANO÷Artistas 4.0 no solo llama a difuminar las fronteras entre los modos de crear sino que, con espíritu vanguardista, apuesta por la fusión cultural de dos formas de distinta estirpe para dar lugar a otra de características mixtas sobresaliente por la experiencia misma que implica el encuentro de dos inteligencias creativas aplicadas a un mismo objeto.



Para mayores informes se puede consultar: facebook: Cultura UASLP


twitter: UASLPCultura o comunicarse a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233

No hay comentarios: