viernes, 17 de junio de 2016

Presentación de libro de poesía "Una semana en mi pueblo" de Rodrigo Pamanes en el Museo Laberinto y de las ciencias



Museo laberinto y las Ciencias  te invita a la presentación del libro de poesía para niños "Una semana en mi pueblo" del escritor Rodrigo Pámanes. Este sabado 18 de Junio a las 13:00 horas.



En este pueblo cuyas semanas tiene seis dias suceden cosas muy peculiares; el domingo llueve gatos bigotones,  el martes es necesario usar botas altas, el viernes todos visten de verde, el lunes hace mucho frio, el jueves ni siquiera existe, el miercoles solo salen los murcielagos y el sabado los niños pequeños salen a pintar todas las calles.¿ Como describirias tu, una semana en tu pueblo?.



Rodrigo Pámanes. Torreón, México. Licenciado en Relaciones Internacionales por el ITESM campus Monterrey, estudió Historia, Gastronomía y Arte español en diferentes universidades de Europa. Entre la enseñanza y la escritura ha dado cursos de literatura y publicado en diferentes medios, textos sobre viajes, literatura y cocina. En 2006 se graduó de la escuela de escritores TAI con sede en Madrid y actualmente cursa el doctorado en literatura hispanoamericana en la Universidad de Salamanca.



En 2014 salio publicado su libro " Poemas para niños que se portan mal". Ediciones Abismos. 



Se diferente y regala una experiencia única y sobre todo acerca a tu familia a la lectura. #LecturaEsConocimiento #LecturaEsCultura



¡ACTIVIDAD GRATUITA! ¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios: