viernes, 24 de junio de 2016

Recorrido por el tiempo, Museo del Arte Funerario







La subdirección de cultura municipal invita a la población potosina a un singular viaje por el tiempo, disfrutando del relato de las leyendas potosinas más emblemáticas del camposanto.



El recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero, en dos funciones: 21:00 y 22:30 horas; la entrega de boletos será el día del evento en la arquería del cementerio del Saucito, a partir de las 20:00 horas para ambas funciones, a cambio de un juguete nuevo o en buen estado por persona.



En esta ocasión, por primera vez los recorridos cuentan con una opción de traslado, mismo que será a cargo del Tranvía Turístico San Luis Rey, con un cupo limitado. Los boletos para el traslado incluyen el acceso al recorrido por el Museo de Arte Funerario, con un costo de 70.00 por niños y 100.00 adultos y pueden ser adquiridos directamente en el tranvía que saldrá de un costado de la arquería de Palacio Municipal a las 20:00 horas.

En ambiente lleno de misterio y con la iluminación escénica entre los mausoleos, los asistentes podrán disfrutar de la arquitectura del cementerio, así como de su historia al paso de los años.



Los recorridos tienen una duración aproximada de una hora y con cupo limitado, por lo que se solicita a los interesados presentarse con suficiente anticipación para obtener sus boletos.

No hay comentarios: